Nacional

Dígalo aquí: Cañero mentiroso

Mande sus comentarios al correo redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar

Una vez, Mafalda maldijo a la libertad de prensa, solo porque su mamá recortó una receta de sopa de un periódico. A veces, uno siente ganas de hacer lo mismo, cuando lee mentiras en la prensa. Jorge Arturo “Cañero” González reconocido comentarista taurino, salió diciendo la semana anterior (en entrevista dada a La Teja), que había renunciado a Teletica canal 7, pero horas después, leí en Teletica.com, declaraciones del señor Fernando Artavia (productor de Toros Teletica) que “Cañero” había sido despedido desde el 19 de mayo y por lo tanto no puede renunciar a un empleo que no tiene. Alguien miente. ¿Quién es? Yo, le creo a don Fernando Artavia, no a “Cañero”.

Marco Antonio Carballo

Desde hace tiempo no funciona el Edus, el sistema para sacar citas en la Caja por medio de la web. Además indica que no se puede sacar cita por haber faltado a dos consultas, lo cual no es cierto. Cuando llamo indican que tienen problemas con la aplicación y hay que esperar a que se resuelva, por lo que la enfermedad tendrá que esperar o madrugar a las 3 de la mañana para sacar cita personalmente. ¿Por qué la CCSS no dice nada sobre esto?

Luis Fernando Bermúdez

Los ticos no aprendemos y seguimos botando la basura en las calles. Lo malo es que después nos quejamos de que las municipalidades mantiene las calles sucias y que por eso se inundan cada vez que llueve. Entonces, ¿quién los entiende? Queremos que las autoridades cumplan, pero nosotros no colaboramos.

Yorleny Fernández

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.