Redacción .16 septiembre, 2018
Muchos usuarios se quejan de altos cobros en sus facturas de recibo telefónico. Foto: Noah Berger/ AFP)
Muchos usuarios se quejan de altos cobros en sus facturas de recibo telefónico. Foto: Noah Berger/ AFP)

Soy cliente de Claro hace más de dos años y me encuentro sumamente molesto e indignado al recibir un cobro por 155.000 colones. Yo pago un plan de 35.000 colones mensuales y al ir a pagar me salen con esto, es increíble. Consulté y me salieron mensajes de cobro de páginas y membresías que nunca he usado. Esto es un abuso y espero que lo arreglen de inmediato, ya que la empresa está perdiendo clientes a diario por esta causa. El viernes qué formulé mi reclamo, estaba una señora al igual que yo muy molesta poniendo su queja. Así que esto no es nuevo.

Manuel Sojo Castro, cédula 702170077.

Mala imagen

Muy indignados y tristes nos encontramos los limonenses ante los disturbios que se vivieron la semana anterior donde incluso hubo saqueos a algunos negocios, carros de particulares dañados y quema de cisternas. Esas imágenes no nos reflejan como ciudadanía, pero son las que le llegan a nacionales y extranjeros que tal vez nunca nos han visitado, pero que terminan creyendo lo que se informa de que somos una provincia peligrosa. Limón es un pueblo de gente decente y trabajadora y que anhela mayores fuentes de empleo que este tipo de actitudes de unos pocos, hacen cada vez más difícil que lleguen.

Yorleny Fernández

Qué vivillos son los sindicalistas

Prefiero mil veces lo que hizo el Gobierno, llevar la antorcha en helicóptero, antes que exponer a los jóvenes estudiantes a la malacrianza y la ira de los huelguistas. Hay vídeos donde se oye claramente que no los iban a dejar pasar. El gobierno aplicó el sentido común. Hoy, esos que critican un secuestro, estuvieran criticando la irresponsabilidad por arriesgar a los jóvenes. Así no se vale. La culpa fue de los sindicatos.

Guillermo González