Nacional

Dígalo aquí: Crímenes en Alajuelita se están saliendo de control

Un lector considera que el cantón cada día es más inseguro y se necesitan grandes cambios

EscucharEscuchar

El aumento de los crímenes en Alajuelita es un problema que parece estarse saliendo de las manos de los vecinos y de la Policía.

Se reportan muchos asaltos, aparecen personas ejecutadas y la venta de droga está aumentando, obligando a todos a encerrarse en sus casas.

Todos los días pasa una desgracia o un hecho violento que roba la paz y nos da una mala fama, ojalá la Policía aumente los operativos y se ponga valiente para poner orden antes de que los maleantes se apoderen de nuestra casa y nos echen a la calle.

Antonio Bonilla

Se acabaron los Castro y ahora Cuba tendrá que vivir con un presidente que no alzó armas en la revolución.

Ojalá sea el principio de un camino a la democracia que deje a un lado los años de aislamiento político que mantiene a la isla congelada en el tiempo.

Ojalá su gente pueda ir y venir con más seguridad, los países abran sus puertas al comercio, para compartir la tecnología e innovación de la que se ha privado a los cubanos.

Ojalá algún día sus exiliados puedan ir y venir como lo hacemos quienes vivimos en libertad y que las familias puedan reunirse sin miedo y con libertad.

Flor Vásquez

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.