Nacional

Dígalo aquí: Cruzrojistas son un ejemplo y un orgullo

En medio de tanta cochinada es muy lindo ver a gente preocupada

EscucharEscuchar


Se le llena a una el pecho de orgullo nacional cuando se da cuenta de que todavía existen muchos ticos que le apuestan a hacer lo bueno. Fue demasiado lindo viajar a Aguas Zarcas de San Carlos y ver cómo jóvenes cruzrojistas se fajaban limpiando las orillas de las calles para que las señales de tránsito se vieran bien. Hasta lavaron las señales. La ruta a la que le metieron escoba, jabón y agua, fue a la de Caporal hasta Los Chiles. ¡Felicidades, muchachos!

Rocío Chacón

Los vecinos de los barrios del sur, específicamente los Hatillos, Sagrada Familia y barrio Cuba, no terminamos de entender qué está pasando con las carreteras en la última semana. Es cierto que en la cuesta que une Hatillo con barrio Cuba, para ir a San José y el sector oeste de la capital, siempre hay presas, pero lo que está sucediendo desde el lunes es algo inexplicable. Uno ve gente que se baja del bus de Hatillo y prefiere irse caminando porque ya no hablamos de presas sino de parqueos. ¿Quién hace algo al respecto?

Carmen Herrera

Espero que sea una gran mentira eso de que el Gobierno está impulsando una propuesta para que la edad de pensión sea a los 67 años. Es cierto que somos una población que cada día envejece más y más, pero de ahí a que nos quieran pensionar casi a los setenta años, hay una gran diferencia. Creo que el Estado lo que busca es darnos la pensión en la tumba o que estemos ya casi listos para pasar al otro lado. Espero que no llegue a ningún lado ese disparate. Los ticos necesitamos calidad de vida en nuestra vejez.

Sonia Hidalgo

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.