Nacional

Dígalo aquí: Día del nonatocidio

Hombre quiere que los nombres de todos los que aprobaron el aborto queden grabados en una placa

EscucharEscuchar

Quisiera proponer lo siguiente: si en esta administración y con esta Asamblea Legislativa se aprueba la legalización del aborto en Costa Rica, que los nombres de los diputados y los firmantes de la misma (ley), representantes del Gobierno, graben en una placa su nombre y la coloquen a la entrada del recinto legislativo para que se declare “Día del nonatocidio en Costa Rica” para que se conmemore con lazo negro la nueva matanza de inocentes todos los años.

Así las nuevas generaciones sabrán quiénes fueron los gestores de esa barbarie.

José Chaves

El resultado de 6 a 0 que tuvo la Liga contra el Palmeiras es una vergüenza nacional. Eso hace pensar que en Costa Rica no se están trabajando las divisiones menores y que no hay sangre por parte de los jugadores "profesionales" y “consolidados” de la Primera División.

Este problema no es solo de la Liga, aunque es el equipo que en los últimos cinco años ha hecho más ridículos. Es problema de todos los clubes mediocres que tiene este país.

Después del Mundial de Rusia, que termina el 15 de julio, la gente que sigue el fútbol tendrá que conformarse y engañarse, a partir del domingo 22, con el “futbolito” nuestro, que solo alcanza para logros locales. Que los aficionados no se engañen, estamos a años luz de lo que verdaderamente es el fútbol.

Brianna Castrillo

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.