Nacional

Dígalo aquí: Duele ver lo que pasa en Crucitas

Mándenos sus opiniones, denuncias o felicitaciones al correo redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar

Para los que algún día vivimos en esta zona y sabemos el abandono de todos los gobiernos, duele ver lo que está pasando en Crucitas (Cutris de San Carlos).

¿Dónde estarán ahora todas esas personas que lucharon en contra de la explotación de oro de la empresa Infinito?

Con esta empresa se habrían mejorado las calles, muchas personas hubieran tenido trabajo. El desarrollo de estas comunidades habría crecido mucho y el país hubiera recibido dinero para invertir en tantas necesidades que hay aquí.

Pero ahora la destrucción y la contaminación son muy grandes y sin ningún tipo de control.

Espero que esas personas vayan ahora a esta zona a luchar cómo lo hicieron en el pasado.

Gerardo Blanco

Parece que Daniel Ortega y su esposa están sacando las uñas. Ya hay 13 muertos a consecuencia de los disturbios actuales. No sé cómo este señor pudo llegar a ser presidente otra vez, después de que costó tanto sacarlo del poder.

Parece que no es tan sanguinario, brutal y asesino como Nicolás Maduro y los Castro. Ya que hay indicios de dialogar, según lo que dijo Rosario, su mujer.

Veremos si es para ganar tiempo o si de verdad son buenas intenciones. Hay conflictos armados que se hacen para derrocar tiranos y establecer la democracia, pero otros se han hecho para establecer otra tiranía, pero aunque sea de otra filosofía, siempre será lo mismo: una tiranía.

Rodolfo Víquez

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.