Nacional

Dígalo aquí: El arbitraje y el gran técnico Jafet Soto

Mande sus comentarios, denuncias o quejas a redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar

¡Ay Dios, hasta cuando Jafet Soto va a ser humilde! Por qué no reconoce también que Herediano no jugó a nada. ¿Cuál partido vio? Saprissa tuvo más opciones que el Team, la verdad usted no es técnico. ¿Qué ha ganado usted como entrenador? Es cierto y, lo sigo diciendo, los peores árbitros de Concacaf son los ticos, pero el equipo más perjudicado de este torneo ha sido Saprissa, que lo digan en el canal de La Uruca si tienen el valor, aunque los siento tristes. Don Jafet, dedíquese a jugar y no a tapar su mal trabajo en Herediano y cambie su actitud porque usted solo un mal ejemplo da en las canchas e incita a la violencia.

Verny Ledezma Madriz

Me cuesta creer que en las ligas menores de Saprissa no puedan conseguir un defensa central. Esos que alinean como Alexander Robinson, Henrique Moura, Heiner Mora y Jaikel Medina ninguno tiene nivel para jugar en esa institución. Aparte de que son muy ralitos, no tienen ni idea de cómo se debe marcar, reiteradamente hacen unas faltas tan torpes, que da tristeza verlos.

Henry Martínez Gallo

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.