Nacional

Dígalo aquí: El desgobierno de Luis Guilermo Solís

¿Qué le pasa a Cabletica?

EscucharEscuchar

El expresidente Luis Guillermo Solís nos quedó debiendo casi en todo, porque al final fue mucho rinrín y nada de helados. Durante su mandato prevaleció la mediocridad, las ocurrencias, la falta de firmeza y la demagogia. Tuvo horrores desde el principio como izar la bandera de la diversidad en la mal llamada Casa de Cristal que al fin terminó polarizada, así como la liberación de delincuentes, debilidad con los salarios, pensiones millonarias, pluses salariales abusivos que les pagamos todos a un grupo de privilegiados y congeló las pensiones de limosna de los más pobres.

Los sindicatos le han torcido el brazo a los gobiernos anteriores y a este último, ya que solo protegen sus intereses, sin importarles el pueblo. Esperamos que el nuevo gobierno se amarre los pantalones y termine de una buena vez con todos los abusos y la corrupción desatada en los últimos gobiernos porque así no se necesitarían más impuestos.

Alexis Villalobos Soto

Desde hace varios meses Cabletica lo que menos tiene es algo de tico y entiendo muy bien que le importe un pito cómo vamos a hacer la mayoría de costarricenses para disfrutar de la selección nacional en Rusia 2018. Los dueños se han concentrado en sacarnos la plata de la manera que sea, por lo que me puse a buscar la mejor opción para disfrutar de la Copa Mundial y comprendí que Sky es mucho más barato. Además, tiran en exclusiva los partidos de las ligas más importantes del mundo como la española e inglesa. Debido a lo anterior, adiós Cabletica y un saludo muy caluroso a Sky, ahora sí tengo la oportunidad de ver a mi querida Costa Rica en el Mundial.

Max Hidalgo

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.