Nacional

Digalo aquí: El papa Francisco

Mande sus quejas, comentarios o denuncias a redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar

El nuevo presidente colombiano, Iván Duque, se entrevistó con el papa Francisco y hablaron de la situación de los refugiados venezolanos. El papa recomendó ayudarles en todo, pero extrañamente no dijo nada de Maduro y su gobierno, causa de este bárbaro éxodo debido a la pobreza, muertes por falta de medicamentos, falta de libertad, inseguridad, falta de alimentos, atropellos a ciudadanos opuestos a su brutal y malvado régimen comunista. Qué extraño todo esto y esta actitud del Vaticano. ¿Por qué el papa Francisco ha callado todos estos atropellos a sus fieles?

¿Es que simpatiza con estos gobiernos dictatoriales comunistas? ¿Es qué tiene miedo de pronunciarse en contra de ellos? ¿Por qué no se demuestra enérgico contra tantos abusos y asesinatos en Venezuela? ¿Es qué es simpatizante o no desea enojar a estos tiranos? Lo mismo sucede con Daniel Ortega, a pesar que ha mandado a atacar a sacerdotes ¿Es que Francisco simpatiza con estos tiranos comunistas?, ¿eerá qué es izquierdista o es que está imitando a Pío XII con Hitler durante la pasada Guerra Mundial? No sabemos, pero su actitud es demasiado extraña y fuera de toda lógica!

Rodolfo Víquez

Jalón de orejas no sirvió

Como que el jalón de orejas que les dio la Comisión de Arbitraje a sus colegiados no les sirvió de nada porque este domingo vimos nuevamente como los errores arbitrales se repetían. Solo en el estadio de la Liga se cometió un penal en contra de San Carlos y se validó un gol de los manudos pese a la falta que le hicieron al arquero de los Toros del Norte. Luego tampoco está muy claro por qué se expulsó a Jonathan McDonald. En fin, como que a los hombres de negro les entró por un oído el mensaje y les salió por el otro.

Yorleny Fernández

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.