Algo pasa con la Pizza Hut que se ubica en el centro comercial Plaza América de Hatillo porque el servicio tiene meses de ser muy lerdo, no digo malo, sino lerdo.
En el servicio exprés y en el restaurante, hay que armarse de una tremenda paciencia franciscana para ser atendido. Como que nadie de la jefatura ha comprendido que con solo una cajera no es suficiente, entonces, las filas por los pedidos a domicilio y los del restaurante son enormes.
Si uno se sienta con la familia a disfrutar un almuerzo o una cena, les paso un santo gratis, pidan la comida y la cuenta de una vez. Lo normal es que duren y duren y duren trayendo la bendita cuenta. Y no es por los muchachos que trabajan, ellos tratan de hacer lo mejor que pueden, pero son muy pocos para tanto servicio.
Olga Mora
Ojo con los estafadores en diciembre
En el último mes del año siempre la gente aprovecha para darse un chineito y cambiar de carro, tal vez porque el aguinaldo anima. Ese sueño de tener carrito nuevo puede convertirse en pesadilla si no tiene cuidado porque también en diciembre salen por todos lados los estafadores.
Cuando usted tiene carro y quiere venderlo para comprar otro debe cuidarse el doble porque lo pueden estafar cuando vende y cuando compra. La verdad es que necesita asesorarse muy bien y desconfiar de todo y de todos. No compre a la carrera ni adelante dineros a lo loco. No deje que le lleguen a ver el carro que vende a un lugar muy solo, de hecho, hágalo en un lugar público y no llegue solo. Cuídese mucho, se lo digo por experiencia propia.
Miguel Díaz