Nacional

Dígalo aquí: ¡Gracias Policía Municipal!

Comerciantes chinos no aceptan tarjetas de crédito en barrio Cuba

EscucharEscuchar

Quiero agradecer públicamente a la Policía Municipal de San José por poner orden en las calles cercanas al mercado del Mayoreo. Por las noches era fatal pasar por ahí, ya que los carros cargados de frutas y verduras se adueñaban de las calles cercanas y en ocasiones no podía pasar ni una moto. Sin embargo, desde hace como tres semanas los operativos municipales están a la orden del día, por lo que los transportistas del Mayoreo tienen que acomodar sus camiones en fila india y no en molote, así que quedan dos carriles completamente habilitados y se acabaron los despelotes nocturnos que provocaban presas. ¡Gracias Policía Municipal! Ustedes lograron desahogar las calles josefinas.

Óscar Montero

Quiero llamarle la atención al corresponsal Reyner Montero porque afirmó en una nota que Pocora pertenece al cantón de Pococí, cuando en realidad pertenece al cantón de Guácimo. Sé que este mensaje no me lo van a publicar, sin embargo quiero hacer la aclaración.

Marco Tulio Bolaños

¿Cómo puede ser posible que ninguno de los minisúper de chinos que existen en barrio Cuba acepte tarjetas de crédito? Con ellos solo se puede comprar al contado y si se les pregunta por qué no ponen un datáfono hasta se enojan y lo quieren echar a uno del local. A mí me generan muchas dudas que los chinos solo acepten dinero de contado en barrio Cuba porque en Hatillo es diferente, ya que ahí la mayoría de negocios que tiene la comunidad china sí acepta tarjetas sin problema. Motivo al Ministerio de Hacienda para que visite los barrios del sur e investigue esta situación.

Olga Díaz

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.