Nacional

Dígalo aquí: Impunidad para los de cuello blanco

Biusa hace presas en La Uruca

EscucharEscuchar


El mal que ha azotado a la sociedad es risible y ridícula, sobre todo cuando los sujetos de cuello blanco se declaran enfermos para eludir la justicia y cuando están con el agua hasta el cuello para causar lastima. Ellos son como artistas de novelas, porque cuando están maquinando sus artimañas sí lucen sanitos, gordos y cachetones.

Estos vividores nos ven caras de estúpidos y el caso del cementazo no es la excepción, para mí el mayor caso de la mafia organizada que he visto en Costa Rica, ya que han salido implicados los tres poderes de la República y varias instituciones del Gobierno. Espero que en este caso no haya impunidad y que los jueces cumplan su labor, ya que es el dinero del pueblo el que han tocado.

Alexis Villalobos Soto

Espero que algún colaborador de la empresa de buses BIUSA, que da servicio en La Uruca, me diga por qué inventaron una parada frente al edificio de Honda, en sentido La Uruca - San Jose, es decir 100 metros este de la plaza de La Uruca. En ese lugar se arma una presa con las unidades que paran todos días a recoger gente. Este martes, la unidad placa SJB 15905 estaba mal paqueada es ese sitio y estorbando inclusive a otros buses de la misma empresa.

Jorge Arrones Arce.

¿De qué se sorprende la gente al ver las presentaciones de la Sele? si nuestro equipo está clasificado gracias a que Trinidad y Estados Unidos fueron más malos que nosotros durante la eliminatoria. Tan solo se necesita darle un vistazo a los resultados de la hexagonal en la que de los 16 puntos conseguimos 12 contra estadounidenses y trinitenses. Después de ellos no les ganamos a otro país, ni siquiera a Honduras. Además, las alineaciones siempre son las mismas y el equipo se ve horrible salvo los momentos de inspiraciones individuales.

Henry Martínez Gallo

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.