Nacional

Dígalo aquí: Injusticia a los pulseadores

Escríbanos sus comentarios a redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar

¿Es cierto que la Dirección de Tránsito está haciendo revisiones de gases en carretera a todos los carros viejitos? ¿y que los carburados prácticamente es imposible que pasen la dicha revisión? ¿y que el objetivo es sacar a todos estos carros (la mayoría de trabajo) de las calles? Si es así me parece una injusticia con el pueblo más pulseador.

Armando Rojas

Nada de estado de cuenta

¿Cómo es posible que el domingo cinco de agosto solicité mi estado de cuenta de Scotiabank Transformándose y me dijeron que en un plazo de 48 horas me llegaba. Al día miércoles ocho no me había llegado. Volví a solicitarlo y me dijeron que en veinte minutos me llegaría, lo cual no sucedió. Por tanto, me parece mucha falta de seriedad y compromiso con los clientes. Aclaro que siempre me llega el estado de cuenta entre el 26 y 27 de cada mes, o sea, uno o dos días después del corte.

Luis E. Miranda Solano

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.