Nacional

Dígalo aquí: La dirigencia de la Liga esperó demasiado

A Nicolás Dos Santos tuvieron que sacarlo mucho antes

EscucharEscuchar

La dirigencia de Alajuelense reacciona muy tarde a todas las decisiones importantes, ya que parece que no entienden que los otros equipos no van a sentarse a esperar hasta que hagan las movidas necesarias para conquistar el campeonato.

La salida de Nicolás Dos Santos se debió ejecutar desde hace semanas, porque el técnico había demostrado, una y otra vez, que el equipo le quedaba grande al no saber leer los juegos y ser incapaz de responder a los movimientos que realizaban los técnicos rivales.

Ojalá que esto les sirva de lección para que en la próxima se muevan más rápido y no dejen escapar de nuevo el campeonato.

Carmelo Araya

Con respeto lo saludo y felicito por su columna (La Teja, 2 mayo 2018).Usted ha señalado la punta del gran iceberg de la educación costarricense, la cual se maneja con base en buenas promociones y dejando de lado la buena calidad.

Manuel Enrique Castellón

Hace poco salí en horas de la noche por la ruta 32 hacia San José y me llevé el susto de mi vida cuando vi a un hombre salir de un charral.

Es un descuido por parte de la institución responsable al no contemplar el peligro que representa para los conductores esa situación, solamente porque no se le da mantenimiento a ese paso de la carretera.

Cada chofer corre el riesgo de toparse a un ladrón o que le salga un indigente sin aviso. Es necesario que eso se corrija para evitar un accidente.

Flor Vásquez

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.