Nacional

Dígalo Aquí: La gente anda muy loca en la calle

Escríbanos sus comentarios al correo: redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar

Este fin de semana iba manejando tranquilo, como siempre, pero resulta que el carro que iba adelante mío empezó a bajar la velocidad por lo que yo fui haciendo lo mismo, esperando que él hiciera algo, me imaginé que iba a poner intermitentes y se iba a detener, pero no, de inmediato volvió a tomar velocidad. Por ende, yo hago lo mismo, no le dí importancia y seguí.

El señor que iba manejando andaba buscando algún lugar; sin embargo, cuando lo encontró, se mandó a la derecha sin poner la direccional, por lo que por poco le doy pese a que iba dejando la distancia adecuada. Ante esa imprudencia porque dobló muy despacio y sin poner dirección, le pité y le reclamé por no poner la señal.

El señor, ofuscado a más no poder, salió de donde se había metido, adelantó tres carros, se me puso a la par y me comenzó a encarar mientras manejaba contra vía, le dije que si no sabía usar las señales y me dijo que no, con toda la cáscara del mundo. O sea, tras de de que debe cobra. Y yo, con tal de evitar un accidente, mejor lo dejé pasar. La verdad no entiendo por qué la gente anda tan loca en la calle.

Carmelo Araya

La calle principal de Calle Blancos está hecha leña, desde el final de Circunvalación hasta Amazon, porque la espedazaron para hacer unos arreglos, supongo que en unas tuberías, eso es aplaudible, lo que no entiendo es por qué no las arreglan de una vez.

La solución fue echarle un poco de tierra a los, al menos, cinco huecos que dejaron, lo malo es que con la lluvia y el montón de carros que pasan por ahí a diario ya se lavó la tierra y los huecos cada vez son más profundos.

Ojalá los tapen rápido porque ya llevan dos semanas así y no solo dañan los compensadores de los carros sino que también pueden provocar un accidente.

Alberto Arrieta

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.