Nacional

Dígalo aquí: La Sele sigue sin levantar

Un lector considera que el partido de este viernes no da buenos augurios en el camino a Qatar 2022

EscucharEscuchar

Aún no me recupero de la tristeza que nos dejó la Sele en el Mundial que acaba de pasar y lo peor es que viendo la mejenga de este viernes la cosa no parece mejorar.

Y digo mejenga porque no se vio el nivel que debe tener una selección de fútbol ante un rival con el que perfectamente se podría topar en el próximo Mundial.

Sería bueno que tomen un minuto y reflexionen sobre los cambios que se deben hacer. Hasta para perder se necesita orgullo para demostrar que se hizo hasta lo imposible y no irse a puras novatadas.

Antonio Bonilla

IMAS ausente

En La Teja salió la historia de una señora que no puede pagar la luz y para ella es vital para conectar un tanque de oxígeno que necesita para su supervivencia.

Incluso, sale un sondeo preguntando si la Compañía Nacional de Fuerza y Luz le debe perdonar la deuda, pero yo me pregunto qué hace el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) que nos cuesta miles de millones de colones anualmente a todos los costarricenses.

¿Qué está haciendo?, ¿cuál su función en casos como este?

Henry Martínez Gallo

Alcantarillas hasta el alma

Este viernes un aguacero dejó inundado los alrededores del parque de Tibás, a los peatones nos tocó tirarnos a la calle porque las aceras se convirtieron en un río.

Estamos a tiempo de hacer los trabajo de limpieza necesarios para evitar una desgracia, mientras que a los peatones nos toca colaborar dejando de tirar la basura en la calle para que las alcantarillas no se conviertan en un río.

Flor Vásquez

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.