Nacional

Dígalo aquí: Lector le manda fuerte mensaje a líder sindicalista: “Albino lleva 27 años de ser dirigente sindical, usted ya cansa”

Si tiene una quejita, no se la guarde, mándela al correo redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar

Resulta que Albino Vargas, el dirigente sindical seguido por miles de funcionarios, es secretario general de la ANEP desde 1991, es decir lleva 27 años viviendo del pueblo. A esos que lo siguen les pregunto, ¿están seguros que defiende al pueblo o defiende sus propios interereses? Yo la verdad, no como cuento, pero algunos que apoyan la huelga no quieren pagar impuestos, no quieren despidos, no quieren que suba el IVA. Quieren que todo siga igual, pero sin hacer un sacrificio, critican las pensiones de lujo, pero ojalá la propia sea multimillonaria. No hay coherencia. Es una huelga contra todo y contra todos, sin lógica. Y Albino, ¿usted cuánto gana y con cuánto se va a pensionar?

Guillermo González

Técnicos paquetazos

Es increíble ver como traen técnicos extranjeros al país que son un verdadero paquetazo. Este señor que era del Herediano, De la Pava, que más bien debería ser de la Paja, llegó a llenarse los bolsillos y no aportó nada. Es frustrante que un equipo como el Herediano, de los llamados grandes, que aporta a la Selección y de los que más títulos tiene, se vaya en esa finta. Es plata de ellos, de una empresa privada, cierto, pero duele que se la lleve un extranjero por nada.

Francisco Molina

Uber sí trabaja

Qué diferencia más grande entre los taxis rojos y Uber. Mientras dizque la fuerza roja apoya la huelga, bloquean calles y perdieron el tiempo e hicieron a miles perder el suyo, la gente de Uber estuvo trabajando, bien socado, como debe ser. La única forma de salir de la crisis es trabajando. No entiendo por qué se ponen a pedir cosas y que echen a los uber si ellos no trabajan o lo hacen de mala gana.

Franciny Porras

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.