Nacional

Dígalo aquí: Mal comienzo

La famosa soda del Ministerio de Agricultura y Ganadería sigue levantando pasiones entre los lectores

EscucharEscuchar

Justicia ofrece un trato más humano a reos peligrosos, ¿y los ofendidos? Diputada de Liberación Nacional quiere que no se castigue a delincuentes habiendo tantas cosas más importantes, comenzamos mal.

Nuevo ministro de Agricultura justifica despilfarro de más de 1.000 millones para una soda y archivo al mejor estilo de jeques árabes. Claro, lo que me cuesta hagámoslo fiesta, “dinero del pueblo”, y si tienen tanto superávit por qué no invertirlo en carreteras y puentes, malditas autonomías. El dinero sobra solamente que está mal repartido.

Ministro de Educación no cree en Dios. Es su derecho, pero no apto para este puesto tan importante. Si el nuevo presidente quiere amarrarse los pantalones y dar un buen ejemplo debería de quitarlos inmediatamente y no hacer lo del gobierno anterior.

Alexis Villalobos Soto

El lunes el Tribunal Supremo de Elecciones anunció con bombos y platillos que iba a quitar la casilla de sexo de las cédulas de identidad y que les permitiría a las personas transgénero elegir el nombre según su identidad.

De inmediato la gente se tiró a protestar sin pensar y analizar que este cambio no le quita ni le resta nada a nadie.

Si usted es mujer sigue siéndolo aunque su cédula no lo diga y lo mismo pasa para los hombres, el TSE seguirá registrando a las personas según el sexo que tienen al nacer, este cambio solo aplica para adultos que decidieron cambiar su identidad.

Hay cosas más importantes y urgentes que sí requieren de nuestra lucha, no una decisión individual que no le afecta sus derechos en nada.

Flor Vásquez

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.