Nacional

Dígalo aquí: Mala atención en Ortopedia del hospital México

Mande su queja o denuncia al correo redaccion@lateja.cr.

EscucharEscuchar

El pasado 27 de julio me pusieron una platina en el brazo derecho, debido a una descarga eléctrica que recibí en León XIII por lo que permanecí internado en el cuarto piso del hospital México, en el departamento de Ortopedia. Ahí fui víctima de maltrato por parte del personal cuando traté de interceder por los derechos de los demás pacientes que estaban más desvalidos que yo.

Frases como “¿Usted quién es para que me esté hablando?", "Cállese, usted es el que va a salir rascando” o “¿A usted qué le importa que se muera?”, cuando les avisé que había un paciente que se estaba desangrando. En señal de represalia me hicieron andar con bata de mujer con el pretexto de que no había pantalones para mí. Por dicha otro empleado se apiadó y me trajo pijamas, lo que confirmó que sí tenían ropa. Ellos quisieron ridiculizarme, ya que todo mundo me vacilaba porque andaba así.

Si esto me pasó a mí en tiempos en los que no había huelga, no quiero ni imaginar cómo la están pasando los pacientes que están internados en este momento.

Mario Fonseca, presidente de la Junta de Salud de León XIII

Claro responde

En referencia a la queja del señor Jafet González, publicada el sábado 29 de setiembre bajo el título “posible estafa”, informamos que se procedió a hacer el cambio de su teléfono por uno totalmente nuevo . Agradecemos a los clientes de Claro que tengan algún inconveniente que se comuniquen con nosotros al 7002-7002 o *10, también pueden escribirnos a clientes@claro.cr para darles una solución más rápida.

Carolina Sánchez, Vocera de Claro CR

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.