Nacional

Dígalo aquí: Monumento para jueces

Mande su comentario, queja o denuncia al correo redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar

Quizás los sindicatos puedan recoger fondos para hacerles un monumento a los jueces Adriana Chacón, Betzabe Gutiérrez y Luis Mesén porque su razonamiento no tiene precedente. Si los servicios que brinda Recope no son esenciales, ellos están inventando una nueva forma de sobrevivir para muchas personas.

Henry Martínez Gallo

En el Olimpo

Cada vez queda más claro que hay algunos que viven en el Olimpo. Que el gas y el combustible no es un servicio esencial, ¿es acaso que el combustible para los buses, carros y motos que nos trasladan a nuestros centros de trabajo y estudio, los camiones que trasladan diversas mercaderías como alimentos y otros, y el gas para cocinar en nuestros hogares no son servicios ESENCIALES? ¿Será que ellos no necesitan nada de esto? Claro, se me olvida que ellos viven en el Olimpo.

Diana Ulloa

Papa mal enfocado

Me parece que el papa en vez de atacar el uso del maquillaje en las mujeres debe atacar las atrocidades que se han cometido en Nicaragua y Venezuela, pero no ha dicho ni una palabra, directa y claramente. El maquillaje se ha usado desde los antiguos egipcios y se seguirá usando y no es pecado. La actitud de Francisco en esto es ridícula y está perdiendo el tiempo miserablemente. En cambio, asesinar a jóvenes y personas que se manifiestan pacíficamente sí lo es, y es preciso por lo menos sancionar severamente. ¿Qué les diría Jesús a estos asesinos, de estar vivo? No sería difícil de saber ¿Entonces, qué está haciendo el Vaticano? Apoyando con su silencio a estos genocidas. No comprendo esto, son intereses creados. ¡Qué desilusión!

Rodolfo Víquez

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.