Nacional

Dígalo aquí: Movistar resolvió problema

Warner Channel da pereza verlo

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En relación con la carta del Sr. Albin Zamora, del día 22 de febrero, nos permitimos informar que su caso se resolvió satisfactoriamente y en línea con nuestro compromiso de satisfacción y servicio al cliente. A todos nuestros usuarios les agradecemos su preferencia y les recordamos que pueden contactarnos a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter para atender sus consultas y trámites. También tenemos a su disposición la línea de WhatsApp 6111-1693.

Karla Espinoza Matarrita

Gerente de comunicación Movistar Costa Rica

karla.espinoza@telefonica.com

De todo corazón quiero felicitar a los doctores que realizaron la gran labor de separar a los siameses Samuel y Ezequiel, ya que ellos nos hacen sentir orgullosos de ser costarricenses. Estuve leyendo y hubo un momento en que nuestros médicos les consultaron a otros grandes colegas extranjeros sobre el caso y estos les dijeron que la operación no la harían porque era demasiado complicada. No obstante, este grupo de ticos no dudó un segundo y se fajaron con una operación histórica para poder darle calidad de vida a esos dos bebés. Felicitaciones al Hospital de Niños por contar con profesionales tan capacitados.

Luis Solórzano

Cuando uno tiene televisión por cable puede comprobar que la chambonada es internacional, por ejemplo, el canal de Warner Channel jamás la pega con los subtítulos: van atrasados, adelantados o no los ponen. Si uno ve la misma película en otro canal, los subtítulos van pura vida y por eso Warner hasta da pereza verlo. Lo malo es que las comedias son tan buenas que las arruinan con esa situación. Debería poner más atención y mejorar la calidad del producto que nos ofrecen.

Luis Campos

Redacción

Redacción LT

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