Nacional

Dígalo aquí: Narrador de Multimedios se gastó un tarro de miel en una sola sentada

Cuando se enciende el tele lo que se quiere ver es un partido no una volada de piropos a un equipo

EscucharEscuchar

Fue insoportable escuchar al narrador de Multimedios Róger Ajún el pasado domingo durante la transmisión del partido Santos contra Alajuelense, en el Estadio Nacional

El locutor se gastó el tarro de miel para hablar de la Liga, de sus jugadores y de toda la afición liguista.

Es muy conocido que él es rojinegro hasta la muerte, pero pensé que durante todo ese tiempo que estuvo fuera de la televisión lo había hecho madurar y darse cuenta que existen otras aficiones.

La próxima tocará ver el partido sin sonido.

Guillermo González

Siguen cobrando de más por los chances

En Heredia centro, justo en el mercado central, una vendedora me cobró 1.200 colones por una fracción, lo cual considero un abuso por parte de estas personas, quienes se aprovechan de la necesidad del pueblo para sacar plata de forma indebida. La Junta debería tomar medidas con este tipo de vendedores.

María Picado

La ley no se impone

Aunque reconozco que prefiero utilizar Uber en lugar de los taxis rojos, no puedo ignorar el hecho que la empresa se brincó las gradas y empezó a operar sin que existiera una figura legal.

No se le puede cobrar al Gobierno que esta compañía entrara a bretear y que embarcara a más de uno a comprar se un carro nuevo sin antes tener las reglas del juego claras.

Entiendo y respeto el esfuerzo que hace la gente por llevar el pan a sus hogares, pero si quieren una solución deben exigirla a la empresa que les contrató y convenció de que era buena idea asumir una deuda o dejar botado el trabajo para hacer plata para ellos.

Exigir que los dejen trabajar sin respetar la ley es como dejar que los precaristas conserven su tierra sin pagar por ella.

Catalina Badilla

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.