Nacional

Dígalo aquí: "No los quiero ver celebrando los goles de la Sele"

Palomitas de oro en los cines del país

EscucharEscuchar

Costa Rica perdió 4-1 contra Bélgica en su último fogueo antes de la Copa Mundo Rusia 2018 y comenzaron a salir aquellos expertillos de pacotilla que estaban tan escondidos. De hecho, salían desde que Japón nos ganó 3-1 en los fogueos previos a Brasil 2014 y pidieron la cabeza de Jorge Luis Pinto. Ahora salen para pedir la cabeza de Óscar Ramírez. Son esos mismos que cuando ganamos el Grupo de la Muerte, no dejaban de celebrar y llorar con los goles de la Sele y el pase a cuartos de final.

La Sele se apoya en las buenas y se recontra apoya en las malas. Ramírez no fue contratado para ganar fogueos, como en su momento no lo fue Pinto, hay que dejarlo trabajar y demostrar todo lo que ha aprendido pero en el Mundial. Dejen de pedir cabezas y llorar por derrotas que solo sirven para que crezcamos. No los quiero ver celebrando los goles de la Sele, tengan dignidad para sostener sus insultos actuales.

Manuel Vega

Ahora resulta que el gran negocio de los cines del país no son las entradas que venden sino las palomitas que nos quieren vender como si fueran de oro. Si van dos personas al cine, pagan por dos entradas en 2D no más de seis mil colones, pero si esas dos mismas personas compran el combo de una caja de palomitas mediana con dos gaseosas pagan casi 7 mil colones y si le agrega nachos ya casi llega a diez mil colones, si usted paga con un billete de diez mil, el vuelto no le alcanza para pagar el parqueo.

Qué descarados los dueños de los cines, venden las palomitas carísimas, una gaseosa sola, la más pequeña, vale dos mil colones, algo que en la calle vale 600 colones y de 600 mililitros. Uno compra la entrada al cine y lo asaltan en las palomitas, eso no puede seguir así, ¿qué hace la Defensoría del Consumidor?

Rosa Bermúdez

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.