Nacional

Dígalo Aquí: "¡No voy a votar!"

Lector de La teja indignado con los aspirantes a la presidencia de la República

EscucharEscuchar

¡No voy a votar! Tenía la esperanza de que ganara Juan Diego Castro, ya que los demás son más de lo mismo y no ofrecen nada bueno para el pueblo. Sería bueno poder votar directamente por los candidatos a diputado, pero eso a nadie le interesa. Ningún candidato habla del elefante blanco de Recope, que desangra a todo el pueblo con sus convenciones colectivas, salarios y pensiones millonarias, pluses salariales abusivos. Pero qué decepción con Juan Diego Castro, que parecía una buena opción, pero con sus amenazas y prepotencia al estilo de Trump y de Nicolás Maduro de Venezuela, más bien sería un peligro "lamentable“, porque tampoco eso lo quiere el pueblo.

Alexis Villalobos Soto.

No entiendo por qué mencionan a Dios después de los partidos... "no usarás el nombre de Dios en vano", porque no creo que él esté viendo todos los partidos. Tampoco creo que él sea un aficionado a este deporte, cuando hay madrazos no solo en las graderías, sino también en la cancha, esto es un cuento chino, como dice el periodista Jorge Díaz en su columna. Por favor, si hay un Dios, él estará más ocupado en iluminar a los políticos para mejorar la situación económica, la corrupción, la delincuencia, la falta de trabajos, las calles y carreteras y todo el desmadre por el cual estamos pasando aquí en Costa Rica.

Carlos Arias Araya

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.