Nacional

Dígalo aquí: Otro fracaso manudo

Mándenos sus comentarios a redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar

Lo dije en esta sección una y mil veces, la Liga no tenía con qué ganar su anhelada copa 30. Mis condolencias para toda su afición y a la vez felicidades por apagar su quinta velita en este diciembre. Mi más sentido pésame para redactores muy manudos de Costa Rica y por supuesto para todo el canal de La Uruca, dos duros golpes, primero se les va el Team y Alajuela les regala otra decepción, que se venga la final contra el Team y sus dos simpáticos y carismáticos estrategas Jafetcito y Médford que, por cierto, no aparecía desde que Pérez Zeledón les ganó la última final con una gran muestra de “fair play”, que dieron cuando se le abrieron a los Guerreros del Sur....ya huele a tamales a toros y a la 35 a la vuelta de la esquina.

Verny Ledezma

Por dicha acabó el martirio

Con la eliminación de la Liga del campeonato, por fin paz en la avenida 5, entre calle 9 y 11 producto del cierre de la avenida 7, pues en este último partido otra vez hubo desorden en dicha vía. Cordón en amarillo que impide el parqueo, parada de autobuses ocupada por los buses y el otro carril por los carros parqueados que bloquean todo el tránsito. Llama uno a la autoridad de tránsito y brilla por la ausencia, tierra de nadie, sin ley, de los cuidacarros, tercermundismo otra vez. ¿Por qué solo en los alrededores del estadio Nacional hacen respetar los cordones en amarillo?, dan ganas de pasarse a vivir donde una municipalidad que sí hace respetar la ley y se ve el uso de los impuestos que uno paga. Sigo esperando el cambio, ¿cuándo señor ministro?

Randall García Chacón

Caballo que alcanza, gana

Herediano se metió en la fase final por una nariz, como se diría en un carrera de caballos y gracias a Cartaginés. Ahora, ya estando en la mera final contra Saprissa, veremos si es cierto eso de que caballo que alcanza gana. Para mí, el Team tiene todo para salir campeón, más planilla, más motivación, la curva de rendimiento en alzada. ¡Vamos Team!

Guillermo González

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.