Nacional

Dígalo Aquí: padre no tenía que jalar, lo debieron haber jalado

¿Qué opina del tema de don Evangelista?

EscucharEscuchar

Con todo este espectáculo que han dado desde Zarcero con el tema de don Evangelista lo único que tengo que decir es que no me parece que el padre haya renunciado porque a él lo debieron echar de la parroquia. Así de simple. No puede ser que una institución como la Iglesia católica, que predica el amor al prójimo, tenga un padre que se le ocurre hacerle semejante cosa a un símbolo del parque, que es famoso y está lleno de vida gracias a don Evangelista. La verdad es que hay que ser muy malagradecido. Además, ese padre no es la primera vez que se le ve metido en un escándalo de esos y con adultos mayores. ¿O es que acaso se le olvida que él también va para viejo?

Jesús Hernández

Un día de estos me fui a comer a un restaurante en Alajuela que se llama Kurcuma, que queda por los Tribunales de Justicia, y la verdad que me llevé una impresión muy grande. Primero, la comida es riquísima, el lugar es muy bonito y tras de eso piensan en el medio ambiente porque ahora con esto que se habla tanto de prohibir las pajillas plásticas, ellos sorprenden usando pajillas de cartón. En mi vida nunca había visto algo así, por eso cuando uno ve que la gente le gusta innovar para ayudar al planeta uno se pone de pie y les aplaude.

Sergio Alvarado

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.