Bella Flor Calderón.7 mayo, 2018
El nuevo presidentetiene una pesada tarea por delante. Fotografía: John Durán
El nuevo presidentetiene una pesada tarea por delante. Fotografía: John Durán

A Carlos Alvarado le llegó la hora de cumplir todo lo que dijo durante la campaña electoral y no irse así en puro cuento.

A partir de este martes, cuando le pongan la banda presidencial en su pecho, no habrá permiso de arrepentirse, le tocará representarnos y dirigirnos a un camino que nos saque de la crisis o, en el peor de los casos, termine de hundir el barco.

De usted depende, don Carlos, poner mano dura cuando se necesite y abrir camino para el desarrollo, los que le confiamos nuestro voto esperamos resultados y no excusas.

Mucha suerte y que Dios nos agarre a todos confesados.

Flor Vásquez

Lentos arreglos

Tengo tres semanas de luchar contra los huecos y los demás conductores que se desesperan porque en Calle Blancos están haciendo trabajos en las carreteras que parece que van a durar una eternidad.

En la calle principal, antes de llegar a Amazon, hay casi dos carriles en los que casi no se puede pasar sin poner en riesgo de que se quiebre un compensador o se raje una llanta porque dejaron la calle toda despedazada.

Sería bueno que en lugares como esos, por donde pasan tantos carros, se organicen con un plan para hacer los arreglos más rápido o por lo menos poner un oficial que regule el paso.

Acá lo que parece es que todo mundo se lavó las manos y nadie quiere hacerse cargo de dejar la calle como estaba.

Jesús Hernández