Nacional

Dígalo aquí: Por eso oro solo

Un lector dice que es mejor una confesión personal con Dios que contarle algo a un sacerdote, pues hasta salen con denuncias por violación

EscucharEscuchar

Siempre he optado por hacer una oración solo en mi casa, o en la iglesia o en cualquier lugar que me de paz, antes que tener que ir a contarle mis cosas a un simple mortal, vestido de sacerdote. No es de extrañar que un padre haya abusado de chiquitos, es más, se habían tardado que ese tipo de casos se difundieran en Costa Rica. Lo mejor que uno puede hacer es no confiar ni en la sombra y cuidar mucho a los hijos y no dejarlos con ningún extraño.

Francisco Molina.

Somos xenófobos

Es muy lamentable leer los comentarios de las noticias donde están involucrados nicaragüenses porque uno se da cuenta que la mayoría de las personas de este país odia a los extranjeros, al menos a los nicaragüenses. Uno quisiera creer que los xenófobos son ese pequeño grupo que se manifestó en La Merced y en algunos otros lugares, pero cuando uno lee, se da cuenta que están respaldados por mucha gente. También hay gente buena, y gente que llama a la cordura, a la intolerancia pero desgraciadamente siento que son los menos y eso da pena.

Guillermo González.

Pac pac

Se vuelve cansado que todos los males que suceden en el país son culpa del Gobierno. El plan fiscal, las calles malas, la xenofobia, las pensiones de lujo, la crisis de seguridad, las listas de espera y cualquier mal que aqueje al país. Carlos Alvarado tiene un poco más de cien días de ser el presidente y le ha entrado a los problemas, con mayor intensidad en algunos casos, pero está trabajando. Otros partidos políticos que lo culpan de todo ni siquiera tendrían el derecho de opinar porque son los que tiene al país en este caos. Hay que ponerse a trabajar, el Gobierno, usted y yo. Todos.

Enrique Murillo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.