Nacional

Dígalo aquí: Que la Policía se ponga guantes de seda

Quédese en su país y vote esta Semana Santa

EscucharEscuchar

En estos días comenzó a circular un video en las redes sociales en el que un oficial de Policía alcanza y baja de una motocicleta a un sujeto que jamás hizo caso a las advertencias y que, al parecer, andaba borracho; sin embargo, hay muchas personas que comentan que el policía se excedió, que usó mucha fuerza, que sacó su pistola y lo amenazó.

Vi el video y, la verdad, creo que la gente que criticó al policía tiene toda la razón. La Fuerza Pública debería comprar bastantes cajas de guantes de seda y cuando alguien que irrespeta la ley sale corriendo, se los pongan para no afectarles la piel a esas personas.

O sea, (el detenido) pudo matar a un papá, a una mamá, a un abuelito o a un hijo, pero tranquilo, había que invitarlo a un cafecito y bajarlo suavecito de la moto para que no se atontara mucho. Nunca se queda bien con la gente.

Sonia Madrigal

Viene la Semana Santa y miles de ticos siempre han aprovechado esos días para irse a dar unas merecidas vacaciones fuera del país; sin embargo, como nunca antes en la historia lo que ocupa el país es que usted disfrute días libres pero en algún lugar del país que le quede cerca de casa para que el domingo primero de abril pueda ir a votar.

Esto es un llamado patriótico sin ningún color, vote por quien usted quiera, pero vote. No haga caso a las personas que dicen que no van a votar porque eso no sirve para nada. Millones de personas que viven en dictaduras desean con todo su corazón tener la posibilidad de votar y elegir a sus gobernantes. Aquí el asunto no es que se quede encerrado en la casa; no, salga y disfrute pero el domingo vaya a votar, su patria lo necesita.

Óscar Solórzano

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.