Estamos viendo un campeonato de ineficiencia futbolística tremenda. Hay gente que se atreve a decir que hay una alta competencia, sobre todo en el trío de los llamados grandes, pero yo opino lo contrario.
Es una competencia de malos porque ni Saprissa, Alajuela ni Heredia han podido despegar, ninguno es solvente en la punta.
Ganan por un raquítico gol o empatan, ninguno de estos tres equipos ha podido despegar hacia la punta porque no tienen ningún jugador sobresaliente que marque la pauta.
Todos son malos, en el campeonato pasado Herediano se mantuvo solitario gran tiempo en la punta, claro para nada le sirvió, pero se vio algo superior a los demás.
Pero es que ahora a ninguno se le ve nada, están plantados en un solo trío y no quieren saltar un peldaño arriba, ninguno se animar a correr algún riesgo, temen hacer el ridículo.
Ojalá nuestra Selección no sea en el Mundial el reflejo del pésimo campeonato.
Alexánder Guillén
Violencia sin control
La balacera que pasó este lunes en Alajuelita es otra de las pruebas de que ese cantón está perdiendo su paz y que las autoridades deben meter mano.
Sin pensar en los niños que estudian en ese sector se voló bala poniendo en riesgo la vida de todos, por suerte no pasó una desgracia mayor.
Es urgente buscar una forma de arreglar los problemas sociales, no podemos dejar a la libre la seguridad de nuestras familias.
Está claro que no se puede pretender cero criminalidad, pero debe haber algo que las autoridades y los vecinos puedan hacer.
Flor Vásquez