Nacional

Dígalo aquí: Que se quiten los privilegios

Mujer critica a la ministra de Hacienda por cobro de impuesto

EscucharEscuchar

La ministra de Hacienda, Rocío Aguilar, quiere que los más pobres seamos los que paguemos las deudas del país pagando más impuestos, ella quiere que sea así y no que los más ricos renuncien a sus privilegios. A mi me gustaría ver a esta señora persiguiendo a los pensionados de lujo tal como persigue a los pobres. También debería andar detrás del montón de beneficios que pagamos todos los costarricenses para que los empleados públicos se beneficien. Solo con eso nos estaríamos ahorrando un montón de millones. Doña Rocío, abra los ojos por favor y sea más valiente, los ricos como usted también tienen que poner de su parte.

Brianna Castrillo

Iglesia debe dar ejemplo

La Iglesia católica en todo el mundo está dando un mal ejemplo al encubrir a padres pedófilos y violadores que lo único que hacen es espantar a los fieles. Con este tipo de escándalos lo que provocan es que la gente se aparte de Dios y en este momento, con tantas guerras, asesinatos y demás crímenes no nos podemos dar ese lujo. Por favor señores de la Iglesia costarricense, no dejen que cosas como estas dejen por el suelo a los católicos, si hay que actuar contra curas enfermos sexuales, háganlo, no defiendan a este tipo de personas.

Rafael Sánchez

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.