Nacional

Dígalo aquí: ¿Qué solución le da el Gobierno a la gente que ya no puede parquear ni afuera de su casa?

Los carros no caben y nadie para la importación

EscucharEscuchar

¿Qué solución le está dando el Gobierno a los dueños de vehículos que ya no pueden parquear ni afuera de su casa? Ya los carros no caben en este país y siguen importándolos como si nada pasara y el Gobierno sigue poniendo la mano cobrando los impuestos y llenado las arcas del Estado a costillas de todos nosotros.

¿Será que van a construir edificios de parqueos colectivos por todo el país? Es grotesco ver como los “superoficiales” de Tránsito salen a las calles y según su propio criterio bajan las placas de los carros como si se tratara de trofeos, amparados, según ellos, en esta absurda nueva ley de Tránsito. Señores están jugando con fuego y no sé hasta donde el país va a seguir aguantando estos atropellos.

Jorge Arrones

En este país las leyes dan risa, los delincuentes se la pasan siempre contentos y la gente decente encerrada en sus casas. Un hombre toma la cobarde decisión de dispararle a un panadero con su escopeta, sabrá Dios si la tenía en regla, pero incluso, aunque sea así, se tomó la atribución de destrozarle el brazo, con el que de seguro se valía para trabajar haciendo pan. Se da a la fuga, pasan días buscándolo y cuando lo encuentran, un juez toma la decisión de dejarlo libre. En verdad que uno no sabe ni qué pensar con esta justicia, lo que sí es cierto, es que con casos así, los delincuentes tienen licencia para matar.

Manuel Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.