Nacional

Dígalo aquí: Saprissa quiere ser campeón pero sin invertir

Aficionado morado piensa que el próximo campeón estará entre Herediano y la Liga

EscucharEscuchar

En el Deportivo Saprissa, el equipo más grande de este país, parece que están pensando no ser campeones otra vez.

No es posible que el equipo siga con la misma planilla del campeonato anterior en el que se fracasó. ¿Acaso los directivos piensan que con esa planilla están sobrados? No señores, no estamos sobrados, más bien nos falta mucho, por ejemplo, en la Liga si están preocupados por se campeones, claro con cinco años sin nada cualquiera, pero al menos se les ve que tienen hambre de ganar, en Saprissa la cosa es distinta.

A como va esto, parece que el próximo campeón quedará entre el Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense. Nuestro fútbol debe cambiar y parte de lo que debe ser sustituido son los dirigentes que no toman buenas decisiones para que esto crezca.

Ángel Medina.

Siguen botando basura

En el lote baldío donde antes se encontraba el antiguo restaurante el Rancho Guanacaste en Alajuelita, decenas de personas siguen tirando basura.

Hace poco le pusieron una malla a este espacio para evitar que esto ocurriera nuevamente, pero la medida solo sirvió una semana porque a los días seguían tirando desechos.

Quienes pasen por ahí se darán cuenta que eso prácticamente es un botadero a cielo abierto, que lo único que provocará, si no es atendido a tiempo, es un brote de enfermedades ocasionada por insectos.

En invierno la cosa puede empeorar por la lluvia estancada en llantas, bolsas y botellas que son criaderos del dengue por excelencia. Ojalá las municipalidades de San José y Alajuelita trabajen en conjunto porque este problema podría afectar en un futuro cercano a los dos cantones.

Brianna Castillo.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.