Nacional

Dígalo aquí: Semáforo quedó fijo

Si usted tiene alguna queja, inconformidad o felicitación, puede enviarla al correo redacción@lateja.cr

EscucharEscuchar

Desde hace una semana el semáforo peatonal ubicado frente al colegio Napoleón Quesada, en Goicoechea, se encuentra fijo en la luz roja, por lo que a cualquier hora del día se forman presones mientras los conductores se dan cuenta que pasan los minutos y nada que se cambia a la luz verde. Los conductores que transitamos todos los días por ahí nos hemos percatado de la situación, pero es necesario que el Ingeniería de Tránsito haga las reparaciones correspondientes.

Yorleny Fernández

En respuesta a la carta publicada por el Sr. José Chacón, nos permitimos informar que sí se solucionó el caso y se reintegró el monto completo de 500 colones desde el día 6 de noviembre. Nuestro Departamento de Servicio al Cliente intentó notificar al usuario vía telefónica, pero no fue posible, por lo que procedimos a enviarle mensaje de voz y SMS indicándole que por favor se comunicara con nosotros para informarle sobre el ajuste realizado. Le recordamos a nuestros clientes que para cualquier consulta relacionada con sus servicios pueden contactarnos a través del Whatsapp 6111-1693.

Karla Espinoza, Gerente de Comunicación Telefónica Movistar

Cada vez que tengo que pasar por el frente de las carnicerías Las Rosas, Melis y Carnes Milor en San José centro (50 metros norte del edificio de Correos de Costa Rica), debo preparar mi estómago para soportar los desagradables olores que estos tres locales dejan en la acera a cualquier hora del día. Esto porque se ponen a lavar sus locales y a echar todos los desperdicios y sangre a la acera, donde los perros callejeros hacen fiesta. Me pregunto ¿dónde están las autoridades de la Municipalidad de San José y el Ministerio de Salud para solucionar esto?

Guillermo González

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.