Nacional

Dígalo aquí: Seriedad, señores diputados

EscucharEscuchar

A los 22 diputados que votaron en contra del plan fiscal como “defensores del pueblo”; señores, sean más serios, el pueblo no los eligió para que posen, los eligió para solucionar problemas. Si este país cae en una crisis mayor por no aprobarse el plan espero ver cuántos de ustedes le dan la cara al pueblo y salen posando como lo hacen hoy. Si el país cae en una debacle, como es muy probable, posiblemente sus allegados no pasen necesidades porque ustedes no pertenecen a la gradería de sol, pero no engañen a la gente necesitada.

Henry Martínez

Retrasan cita

Desde el 9 septiembre del 2015 estoy a la espera de un trasplante de córnea en la clínica Oftalmológica del Hospital México. Creía estar cerca pero con esto de la huelga seguramente me retrasé más. Hasta un recurso de amparo presenté pero al final la Sala dictaminó que hay una ley que impide que la Caja puede dar si no hay una donación, y me dice que tengo que presentar una acciín de inconstitucionalidad. ¿Por qué la Caja no lo hace si es a ella a la que está atrasando?.

Dámaso Centeno Rojas

Más capacitación

Me parece un gran error de la producción de “Dancing with the stars” no capacitar al jurado para tratar con población con discapacidad, como Óscar López, que fue escogido por el propio canal para participar. Si él es no vidente, ¿cómo es posible que esta señora (Flor Urbina) haya dicho que él no tuvo la capacidad de interpretar a un personaje? Se vio mal ella, cierto, pero más el canal. Es un fallo imperdonable.

Guillermo González

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.