Bella Flor Calderón.11 abril, 2018
Cabletica debería atender más rápido los reclamos de sus clientes. Foto: Archivo
Cabletica debería atender más rápido los reclamos de sus clientes. Foto: Archivo

Vivo en San Rafael Arriba de Desamparados y desde hace años pagamos en mi casa los servicios de Cabletica para recibir cable e internet; sin embargo, desde el lunes en la mañana las dos cosas dejaron de funcionar.

Llamamos a la empresa y nos dijeron que podían ir a hacer una revisión hasta el viernes, ¡Cómo es posible! Nosotros pagamos por un servicio y deberían preocuparse por dar solución pronta a los inconvenientes. Esa no es manera de cuidar a un cliente.

María Zúñiga

Trabajos roban el sueño

Me quejo de la Municipalidad de Montes de Oca de y Acueductos, que abrieron la calle principal de Vargas Araya, 50 al este de súper Napoli, está frente a mi casa.

La gran zanja que dejaron provoca que los camiones hagan un estruendo gigantesco y provoquen tanto ruido a cualquier hora que es imposible descansar porque también provoca que cimbre la casa.

Juan Bautista Rodríguez Ballestero

Impuestos y más impuestos

Finalmente la factura de los excesos de los empleados públicos nos van a pasar factura con nuevos impuestos, por años se la han jugado con convenciones colectivas cobrándonos a los demás sus pluses salariales.

Es molesto escuchar a algunos sindicalistas hablar sobre el daño que se les cumple y cómo van a afectar su calidad de vida, pero ¿dónde quedamos los que vivimos con un salario único?

Al resto de la población no nos pagan por cada curso que llevemos, ni para que lleguemos temprano o para "motivarnos a hacer nuestro trabajo", hay que entender que si no se baja la deuda al final todos nos vamos a ver afectados.

No me hace nadita de gracia tener que pagar impuestos, pero si usted quiere pagar menos denuncie a los que no están pagando como Dios manda.

Flor Solís