Nacional

Dígalo aquí: Sin defensa

Ciudadano se queja de la actuación de algunos funcionarios de la CNFL

EscucharEscuchar

En este momento soy víctima de un montaje en mi contra realizado por funcionarios de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL). Al tratar de buscar la forma de defenderme y acudí a la Contraloría de Servicios de esta institución, pero me enteré que ese departamento que suele asesorar sobre estos temas ya no existe. Debido a lo anterior, ahora los malos empleados actúan a sus anchas y los usuarios quedamos desprotegidos.

Albin Enrique Zamora Vega

Es repulsivo ver a la clase política corrupta robarse al país y que aquí no pase nada. Es indignante ver que están saqueando las arcas del estado todos los días. Lo peor de todo es la impunidad que los protege porque hasta el momento todos estos “señores” siguen libres y por lo visto la cárcel no fue hecha para ninguno de ellos. ¡Qué horror!

Jorge Arrones

A los encargados de Cabletica les solicitó, por favor, que no le pongan tanto zoom al nuevo canal 73 en el que transmiten los partidos del Santos, San Carlos y la UCR (Multimedios). Además, les recomiendo que agreguen TV Globo y un canal con olor a gallo pinto.

Carlos Jiménez

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.