Bryan Castillo.11 julio
Un usuario se quejo del trato de varios trabajadores de la CNFL. Foto: CNFL / Ilustrativa.
Un usuario se quejo del trato de varios trabajadores de la CNFL. Foto: CNFL / Ilustrativa.

En este momento soy víctima de un montaje en mi contra realizado por funcionarios de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL). Al tratar de buscar la forma de defenderme y acudí a la Contraloría de Servicios de esta institución, pero me enteré que ese departamento que suele asesorar sobre estos temas ya no existe. Debido a lo anterior, ahora los malos empleados actúan a sus anchas y los usuarios quedamos desprotegidos.

Albin Enrique Zamora Vega

Se roban todo

Es repulsivo ver a la clase política corrupta robarse al país y que aquí no pase nada. Es indignante ver que están saqueando las arcas del estado todos los días. Lo peor de todo es la impunidad que los protege porque hasta el momento todos estos “señores” siguen libres y por lo visto la cárcel no fue hecha para ninguno de ellos. ¡Qué horror!

Jorge Arrones

Arreglen los canales

A los encargados de Cabletica les solicitó, por favor, que no le pongan tanto zoom al nuevo canal 73 en el que transmiten los partidos del Santos, San Carlos y la UCR (Multimedios). Además, les recomiendo que agreguen TV Globo y un canal con olor a gallo pinto.

Carlos Jiménez