Nacional

Dígalo aquí: Solo ocho estadios ticos para ESPN

Envíenos sus comentarios a: redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar

Sólo los estadios de los cuatro grandes, más el de Pérez Zeledón, el de Liberia y el de San Carlos y por supuesto el Nacional, reúnen las condíciones para ver partidos en ESPN. Claro, al de Pérez Zeledón hay que peinarlo.

Carlos Jiménez

Servimas, ¡haga algo!

El mes pasado envié un correo indicando que en varias ocasiones he tenido que esperar casi una hora para que me atiendan en el Servimas de Tres Ríos, y qué ¿cómo era posible que haya solamente una persona atendiendo? Sin embargo, este martes 16 vengo y después de una hora de hacer fila cierran porque la funcionaria se fue a almorzar. Señores, son 72 servicios que tienen al alcance para cobrar, ¡hagan algo, por favor!, por el bien de todos. Me siento sumamente frustrado.

Luis Miranda

No se han ganado el aguinaldo

En dos meses entregará el Gobierno los aguinaldos, imagino que los educadores que se han ausentado durante seis semanas a laborar esperarán ese pago. Qué lastima que la mayoría no lleven el trabajo como una vocación, de ser así, imagino que tendrían la honradez de no retirarlo.

Robert Salazar

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.