Nacional

Dígalo aquí: Sordos, ciegos y mudos

Ciudadano dice que no está seguro de votar en segunda ronda

EscucharEscuchar

Estamos en una encrucijada. No voté en la primera ronda y no estoy seguro de hacerlo en la segunda, pero lo cierto es que no votaré por el PAC de Carlos Alvarado. Voté por Luis Guillermo Solís y me siento engañado y traicionado con este gobierno que no cumplió las promesas de campaña. Solo ha hecho pequeños remiendos, además de la afinidad de este gobierno y el candidato actual del PAC con el sindicalismo de la izquierda comunista y el Frente Amplio, grandes admiradores del dictador venezolano Nicolás Maduro.

Alexis Villalobos

Algunos buses de El Carmen de Guadalupe siguen siendo ventas ambulantes. Hay choferes que dejan subir toda la vida al mismo vendedor de rosarios que, con un puro cuento, se los ofrece a quienes usamos el servicio. Uno sabe que el hombre la anda pulseando, pero es cansado estar topándose al mismo tipo siempre. Las ventas ambulantes en los buses deberían estar prohibidas por la tranquilidad de los clientes.

Alfonso Sánchez

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.