¿Cuándo será que la Sutel va a poner mano dura con las operadoras, en este caso Movistar? El jueves a las 11 de la noche quise activar el paquete ilimitado de Internet nocturno, que aplican de 11 p.m. a 8 a.m. a ¢500. Da la casualidad de que más bien se activó hasta el día siguiente a las 7 a.m. y ya no ilimitado sino como un paquete normal que vale ¢289. Al hacer la consulta a los operadores lo que hacen es esquivarlo a uno con respuestas que no vienen al caso. No es culpa del cliente si el paquete no se activó, pero ¿quién controla a esta operadoras y qué se hace con esa diferencia de dinero?
José Francisco Chacón Mendoza
Respuesta de BN Vital
Al estimado cliente Jorge Arrones (La Teja 02-11-2017) le aclaramos que BN Vital se esmera por realizar los pagos de retiros en el menor tiempo posible. Normalmente realiza estos depósitos en menos de 5 días hábiles, si bien la normativa permite hasta 15 días ya que el dinero que administran las operadoras se maneja en inversiones y deben venderse títulos para asumir las solicitudes de efectivo. Su pago ya estaba listo para efectuarse el jueves.
Catherine Campos, Jefe de Comunicación y Mercadeo de BN Vital.