Nacional

Dígalo aquí: Tuasa es pésimo

Un lector le pide al MOPT que haga algo con las terminales de buses en Alajuela y San José

EscucharEscuchar

Realmente, las terminales de buses de la empresa Tuasa que brindan el servicio Alajuela - San José, Alajuela - Heredia y viceversa y otras rutas, no deberían tener permiso del CTP para operar. Es hora de que les exijan tener estaciones de calidad, techadas, con asientos, con buen espacio, que no generen el caos vial que en cada provincia causan. A esa empresa le entran millones diarios y no tienen competencia. Señores del MOPT, ¡hagan algo!

Guillermo González

No sé cuál entidad será la encargada, ya que el Consejo de Transporte Público parece invisible. No se entiende cómo una misma empresa tenga para la ruta de Lomas del Río tan excelente servicio y para Zona 2 un servicio tan pésimo. Entre 5 p.m. y 5:45 p.m., salen 13 buses de Lomas del Río (Pavas), pero para Zona 1 y 2 no llega ni una unidad. Es un conteo que hice tres días seguidos. ¿Quién regula estas rutas? y para pedir aumento suben todas por igual.

Jenny Mora Canales

Los semáforos no tan inteligentes que están en San Jose centro, desde el Banco Popular hacia el sur, hasta la Fábrica de Trofeos, son los que están generando grandes filas de carros por no estar coordinados. Sería bueno que los revisen para tener mayor fluidez.

William Mora Cascante

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.