Nacional

Dígalo aquí: TUASA juega con los usuarios

Cambios de paradas confunden a los vecinos de El Roble de Alajuela

EscucharEscuchar

Quiero manifestar mi queja, debido a que recientemente los autobuses de la empresa TUASA que ingresaban a la urbanización Las Vegas, en El Roble de Alajuela cambiaron su ruta, por lo que ahora los usuarios no saben cuáles son los horarios ni las paradas establecidas dentro de la urbanización.

El actual recorrido se realiza únicamente con un autobús que proviene de otro lugar cercano, por lo que se prolonga el tiempo en llegar al centro de Alajuela.

Natalia Rodríguez

Vocación de servicio

En medio de esta locura generada por la huelga, a los pacientes de la Caja llena de esperanza saber que hay gente comprometida con su trabajo y que no deja a los pacientes colgando.

Quiero destacar y felicitar a los que trabajan en la clínica nueva de Alajuelita, quienes abrieron la ventanilla del laboratorio a las 5:30 a. m. y las 6 a. m., en punto, ya les estaban sacando sangre a los pacientes.

Con mucho respeto y profesionalismo atendieron a los que llegaron a hacerse el examen de laboratorio sin tratar de influir en los asegurados para que apoyen la huelga.

Este es el tipo de funcionario público que uno quiere y que no dudaría en defender porque la lucha verdadera lucha no se da en la calles, sino ganándose el respeto de las personas que atienden.

Flor Vásquez

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.