Nacional

Dígalo aquí: Tuasa y el caos vial de Alajuela centro

La terminal está muy mal ubicada y solo provoca dolores de cabeza

EscucharEscuchar

Con la cantidad de plata que hace Tuasa todos los días llevando gente de Alajuela a San Jose y viceversa, no entiendo el porqué no ha pensado en hacer una terminal que no esté en el centro de Alajuela, ya que ahí solo provoca presas y dolores de cabeza.

No hay un día que la gente no tenga que lidiar con la tardanza para entrar y salir de la terminal, por lo que los gritos de los choferes de carros particulares que quedan "prensados" por los buses son cosa de todos los días.

Esto y otro montón de cosas negativas provocan que el servicio sea pésimo. Sería bueno que hagan un estudio sobre lo que está pasando y hagan un cambio eficaz que permita que el el servicio y el paso por ese lugar sea más ágil.

Guillermo González

Es una pena ver que luego de eventos públicos, las calles se llenen de montones de basura que se acumula en caños y aceras.

Lo peor de todo es que apenas están empezando las actividades navideñas, por lo que si por la víspera se saca el día el tope, los carnavales y las fiestas nos dejarán un basurero a cielo abierto.

Es increíble que la gente no aplique el sentido común y se olvide que toda esta basura atrae ratas e insectos que afectan la salud de todos.

Pero lo peor de todo es la imagen que les damos a los turistas, quienes esperan ver una ciudad verde y no un basurero en cada calle que pasan.

Flor Vásquez

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.