Nacional

Dígalo aquí: Uber es demasiado descarado en diciembre con los cobros que hace por sus servicios

Siguen los abuelos con novias menores de 15 años

EscucharEscuchar

No es posible que Uber nos meta la mano en la bolsa tan feo en diciembre. Los precios que cobra actualmente para rutas que uno siempre utiliza son prácticamente un robo. Durante los once meses anteriores he hecho una ruta en la que máximo llega a costar dos mil colones, pero a partir del primero de diciembre Uber cobra para ese trayecto casi cuatro mil colones, el doble. Es cierto que en diciembre hay más plata en la calle, pero la gran mayoría nos la ganamos honestamente y espero de la gente de Uber haga lo mismo y no nos roben a mano armada. En diciembre prefiero a los taxistas rojos que hasta cobran menos. La maría de los Uber en diciembre es satánica.

Mercedes Solano

Siguen los abuelos con novias menores de 15 años

Estoy indigna ver en los barrios del sur a viejos verdes de más de 50 años, de la mano con chiquitas de 15 años o menos. Lo que más me enoja es que los papás de esas chiquitas no hacen nada por evitarlo. Generalmente son viejos verdes que tienen algo de plata por lo que con ese poquillo de dinero compran a los papás que se prestan para dejar salir a sus hijas con esos señores. Son relaciones impropias y ningún vecino hace nada para denunciar, por lo que las autoridades ni cuentan se dan de la situación. Esas historias terminan casi siempre igual, con la chiquita embarazada y el viejo verde se pierde cuando llega la hora de asumir las responsabilidad y deben perseguirlo para que dé pensión.

Cinthia Artavia

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.