Nacional

Dígalo aquí: Urge que la muni de Limón actualice sus sistemas de cobro

Con las facilidades tecnológicas que hay es absurdo tener que hacer filas para pagar

EscucharEscuchar

Con todas las facilidades que hay con la tecnología no entiendo cómo es posible que la municipalidad de Limón no tenga un convenio para el pago de los servicios municipales.

Es increíble que insistan en obligar a la gente a hacer filas y perder el tiempo con algo que, con un convenio bancario, se puede hacer en unos minutos y le ahorraría a la muni la atención de personas.

Busquen una institución que les ayude y ayuden a los vecinos que queremos pagar a tiempo nuestras obligaciones.

Yorleny Fernández

Esto del bullying siempre ha existido. Yo ya peino canas y eso pasaba, lo que pasa es que ahora los niños y las niñas todo lo remedian con llorar.

En mi casa hubo un caso con mi hija en cuarto, quinto y sexto año y se le decía a la maestra y al director y nunca hicieron nada.

En mi tiempo a cada rato se hacían pleitos porque los niños no aguantaban nada, ahora dicen que hay que dialogar.

Carlos Solano

Todos nos sentimos indignados con la muerte del estudiante Sebastián Díaz, por eso me parece increíble que algunas personas se atrevan a amenazar a estudiantes del Liceo de Costa Rica sin que haya un culpable por esa muerte.

A quien sea que se le ocurrió esa mala idea le recuerdo que ellos también son menores de edad y que no se vale culparlos o amenazarlos.

Se perdió una vida y eso debe servir para cambiar las cosas y mejorar, no atacar a otros estudiantes.

Flor Vásquez

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.