Vaya cólera que me dio viendo El Tejón este domingo y leyendo la grosería que Víctor Carvajal le hizo a Bismarck Méndez al insinuarle que su hija (que vive en México) ya podría estar embarazada.
Yo no entiendo cómo es que Víctor, con lo bocón que es, sigue trabajando en Canal 7 y en Teletica radio. ¿Acaso le tienen miedo y por eso no lo despiden? Leí que Bismarck se quedó callado y no hizo nada; si Víctor se hubiera metido conmigo o con alguien de mi familia le habría dado el puñetazo que se merece.
Marco Antonio Carballo
LEA MÁS: Víctor Carvajal se puso en carreras por su amado Camilo
Buses cochinos
Son inaceptables las cochinadas que aguantan los usuarios del servicio de bus de la ruta de- barrio San José de Alajuela. Están expuestos a bichos, basura y a malos olores en cada momento.
Entre los asientos constantemente se ven cucarachas, basura en el piso y los asientos. Hay todo tipo de olores terribles a orines, a heces y a mucho más. En época de lluvia, cuando el bus debe viajar con las ventanas cerradas y todo se combina con el olor de la gente, aquello se vuelve una bomba para cualquiera.
Lo peor de todo es que las quejas de los usuarios han sido ignoradas por la empresa que administra la ruta. Es como si no le importara la salud de quienes viajan con ellos. Según el testimonio de algunos choferes es que a los buses no los lavan nunca, como es más que evidente; al parecer la queja se deberá llevar al CTP y al Ministerio de Salud para ver si ellos sí hacen algo.
Fabricio Garita