Nacional

Dígalo aquí: ¿Y los videos a pacientes irresponsables?

¿A quién se le ocurrió quitarle los incentivos a la Fuerza Pública?

EscucharEscuchar

Me parece excelente que los pacientes puedan grabar a los doctores mientras están trabajando para, eventualmente, hacer una denuncia o fundamentar un caso de mala praxis médica, además, la ley debería ser más amplia y permitir también que los doctores puedan hacer un pequeño video cuando un paciente es irresponsable, no se toma su tratamiento completo, llega con recetas de otra persona, no sigue las indicaciones médicas y por eso cada vez, en muchos casos, su salud se complica día con día. Sería ideal poder grabar un video de los pacientes que dejan a medio palo su tratamiento con antibióticos y por eso después cuesta que se curen de una pequeña infección, ya el antibiótico no les hace ningún efecto. Lo que es bueno para el ganso…

Norma Artavia

¿A quién se le ocurrió quitarle los incentivos a la Fuerza Pública?

En un país en que la delincuencia crece día con día porque vivimos el cáncer de la impunidad con nuestras leyes, me encantaría saber a cuál genio de nuestra política se le ocurrió quitarle los incentivos económicos a la Fuerza Pública. Para ser policía en este país hay que tener claro que el sueldo no es muy bueno, que las leyes están hechas para que los delincuentes anden sueltos, que no puede defenderse con su arma de reglamento porque primero tienen que dispararles para que pueda responder el fuego, porque si lo hace antes casi que termina en la cárcel, que se mal duerme y se mal come. En lugar de cuidar a la Fuerza Pública, las políticas actuales están provocando que a muy pocos ticos les interese cuidar el país.

Hortensia Quesada

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.