Nacional

Dígalo: Los diputados deben llevar su comida

Lector pide que cierren Fanal porque el Estado no debe producir guaro

EscucharEscuchar

Estamos en tiempos de crisis y todo el mundo lo sabe. No estamos para botar la plata, así que los diputados lo repiten y lo repiten, pero ellos no hacen nada por ahorrar. En el mentado cafetín de la Asamblea Legislativa no sirven galletas soda con queso, ahí reparten buena comida. Igual ocurre en las comisiones y las reuniones con invitados, ya que cuando les dan almuerzo o cena, siempre son buenas comidas. Así que propongo que comencemos a ahorrar por ahí. Todos los trabajadores comunes y corrientes tenemos que llevar nuestro almuercito de la casa, por lo que no entiendo por qué a los legisladores hay que darles comida, gasolina y pagarles el celular. Con lo que ganan perfectamente les alcanza para eso y mucho más.

Ana Corrales

¿Cómo está el arroz?

Cuando el Banco Central y el Ministerio de Hacienda anunciaron que iban a sacar las benditas letras del tesoro, recalcaron que eso no iba a perjudicar en el tipo de cambio, pero ya vamos por 600 colones por cada dólar, entonces, ¿cómo está el arroz? ¿Nos mintieron? Apenas sacaron las letras el dólar se disparó y eso hace que todo suba de precio. Lo mejor era que nos advirtieran que esa medida nos iba a afectar directamente para prepararnos.

Carlos Araya

Cierre de Fanal

Apoyo las voces que dicen que hay que cerrar instituciones públicas que no sirven para nada o que realizan doble función, porque la verdad no estamos para despilfarrar en instituciones que no están produciendo o con funcionarios que no están trabajando. Eso lo decía con frecuencia Otto Guevara y tenía razón. La Fanal para mí es la que se puede cerrar de una vez y no pasa absolutamente nada, el Estado no tiene que fabricar guaro.

Armando Rojas

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.