Nacional

¡Digno de admirar! Tica anda alimento de perro en su carro para repartir entre los peluditos callejeros

EscucharEscuchar

Una usuaria en Facebook identificada como Krysia Campos se están ganando los aplausos de cientos de personas al contar que siempre tiene comida en su carro para los peluditos callejeros.

Según relató Campos en su cuenta de Facebook, el pasado 16 de enero se topó en una calle de Guadalupe a un perrito callejero, por lo que no dudó en parar para alimentarlo.

“Me topé este perrito, paré como loca, abrí la joroba y por dicha andaba comida para callejeritos, ya que no puede faltar en mi carro. Cuando lo vi, iba largo, por lo que lo llamé y donde vio la bolsa de alimento se vino corriendo”, escribió Campos.

Ella afirmó que el peludito se puso muy feliz cuando se dio cuenta que lo iba a alimentar y eso le partió el corazón.

“Lo publico para ver si lo pueden ayudar. Me voy con el corazón destrozado de no poder hacer más por él, pero por lo menos le di comida para que pase con la pancita llena la tarde”, dijo.

Campos manifestó que los perros callejeros son un problema de todos e instó a los ticos para que se unan a alimentar a los animales que se topan en las calles.

“No podemos solucionar el problema de su abandono, pero por lo menos les llenamos su pancita en el momento”, dijo en su post.

También indicó: “Si la encuentran, por favor, cuídenla mucho y denle calidad de vida”.

En la publicación, que ha sido compartida en más de 180 ocasiones, agregó dos imágenes del perro. Además, le dio una lección de amor a sus seguidores, quienes la han felicitado por su excelente labor.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.