Nacional

Diputada Patricia Mora dio la sorpresa al ser la nueva presidenta ejecutiva del Inamu

El partido Frente Amplio se garantizó un espacio en gobierno de unidad de Carlos Alvarado

EscucharEscuchar

Patricia Mora, la diputada del Frente Amplió que lideró, junto a Ottón Solís, la investigación del cementazo, es la nueva presidenta ejecutiva del Inamu, con rango de ministra de la Condición de la Mujer.

Su nombramiento fue quizá la principal sorpresa de este jueves en la noche, en el anuncio del próximo gabinete que hizo Carlos Alvarado.

Doña Patricia indicó que su partido nunca se ha negado a sentarse a dialogar en cualquier mesa y justamente eso fue lo que la impulsó a aceptar la propuesta.

Dice que luchará por los derechos de las mujeres en todos los campos, porque este siglo XXI es el siglo de las mujeres y no puede ser que haya desigualdad a estas alturas.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.